Alquiler de Inmuebles

Consulte nuestro amplio catalogo de inmuebles en régimen de alquiler, siempre damos solución a las demandas de nuestr

...

Venta de Inmuebles

Nuestro servicio de compra/venta de inmuebles está diseñado para poder llevar a cabo cualquier operación, aportando al c

...

Servicio de Financiación

Consulte nuestra financiación, colaboramos con diferentes entidades que nos aporta un amplio abanico de posibilida

...

¿Necesita un Certificado Energético para su vivienda?, nosotros le asesoramos y se lo gestionamos, preguntenos. 

Certificación Energética

 

Si eres propietario de una vivienda o local, construido antes de Noviembre de 2007, te interesa saber:

  • Necesitas tener el Certificado de Eficiencia Energética de tu vivienda a partir del día 01 de Junio de 2013, ya que la etiqueta que te proporciona dicho certificado, debe aparecer en cualquier anuncio o proceso publicitario junto al resto de la información.
  • Para certificar tu vivienda o local, un técnico habilitado debe visitar tu vivienda y tomar los datos necesarios para emitir el certificado.
  • El Certificado de Eficiencia Energética tiene una validez de 10 años, y deberás entregar el original al comprador de tu vivienda en caso de venta, o una copia a tu inquilino si se trata de un contrato de arrendamiento.
  • El Certificado de Eficiencia Energética definirá el consumo energético de tu vivienda a través de una etiqueta parecida a la que ya llevan los electrodomésticos, de la letra "A" a la letra "G·, siendo la "A" el menor consumo y la "G" el mayor consumo. Esta etiqueta es a modo informativo para los futuros compradores o inquilinos.

 

Buscador de inmuebles